¡Estáis de enhorabuena fans de Christina Aguilera! ¿Hola? ¿Fans?
Rude.
Bueno, pues reformulamos, ¡estáis de enhorabuena, generación de más de 35 años que recordáis a Christina Aguilera! La cantante ha estrenado estos días la nueva versión del que fuera su primer single, ‘Reflection’, que fue lanzado en 1998 para promocionar ‘Mulán’, clásico de Disney.
En España no escuchamos a Christina hasta ‘Genie In A Bottle’, porque como sabéis, la versión patria la cantó Malú, que no ha grabado ninguna versión 2020 de la canción, y a la que, por ende, queremos agradecer el gesto desde lo más hondo de nuestros corazones. No necesitamos una revisión de ‘Mi Reflejo’ que suena a producida por Cepeda.
Volviendo a Aguilera, la artista está con la nostalgia on fire últimamente: promocionó el aniversario de ‘Bionic’ mucho más de lo que promocionó el álbum en su día -o cualquiera de sus álbumes cuando ven la luz-, fingió reeditar su álbum debut para luego no hacerlo en realidad, volvió a colaborar con Disney+ para la banda sonora de ‘Mulán’ y ahora, relanza aquel tema para que se incluya también en la banda sonora del live action.
Y como sabéis, el live action no va a saliros baratito, porque Disney+ lo va a estrenar en su plataforma al módico precio de tres hipotecas, cuatro pipetas de sangre de unicornio y el hígado de algún componente de New Kids On The Block, que tenéis que enviar a la sede de Santa Monica. Una vez recibido, ellos os enviarán un código a casa con el que podréis proceder a pagar 21,99 euros y finalmente ver la película. A la mitad de su emisión, se cortará y tendréis que enviar un VHS con vuestra mejor imitación de Mushu para conseguir un segundo código, abonar 4.300 euros extra y disfrutar del final. La escena post-créditos se cobrará aparte.
Por suerte, para ver el vídeo de Christina sólo necesitáis 1.650 euros, que se os cobrarán inmediatamente cuando pulséis el play en el vídeo de Youtube. Si no habéis introducido vuestro número de tarjeta en Google, Mickey Mouse acudirá a vuestra casa con una ballesta y os pedirá el importe completo. De no ser entregado el dinero, vuestro hamster pagará las consecuencias.