¿Se está quedando sorda Celine Dion? Pues mira, no, nos encanta un drama en el mundo del pop y ese hubiera sido un gran titular, pero lo cierto es que la cantante tiene un problema de audición en uno de sus oídos que estaba dificultando bastante sus actuaciones en las últimas semanas.
Al parecer, Dion lleva unos meses al tanto de sus problemas de escucha, y para solucionarlos y tratar de retrasar la cirugía, le habían recetado un tratamiento mediante gotas que venía funcionándole bien. Así, la cantante podía continuar con su show en Las Vegas, uno de los mayores éxitos de la ciudad, junto con el recientemente finalizado show de Britney Spears.
Sin embargo, en el último par de semanas, el efecto de las gotas estaba siendo el del cariño de toda esta gente, y Celine estaba ya más cerca de ser Encarna, aquella sorda de ‘OT’, que ella misma. Dion no escuchaba bien, y el sonido del pinganillo empezaba a hacérsele inaudible, quedando a punto de marcarse un Mariah Carey en Nochevieja en cualquier momento.
Por tanto, la canadiense ha optado por tomar la decisión y pasará por la mesa de operaciones en los próximos días, lo que le ha obligado a suspender sus shows en Las Vegas de cara al próximo mes. No sin algo de rabia, la intérprete de clásicos como ‘Le Ballet’, ha publicado lo siguiente en sus redes sociales:
“Mi suerte no ha sido de las mejores últimamente, estaba súper emocionada con mis nuevos shows y ahora me pasa esto…No me lo puedo creer. Pido disculpas a todo el mundo que planeaba viajar a Las Vegas para ver mi show, se lo decepcionante que resulta eso, y lo siento muchísimo.”
El importe de las entradas para antes del 22 de mayo, fecha en la que está previsto que vuelva a subirse al escenario, se devolverá a los compradores.