Justo cuando creías que habías conseguido escapar al cucu de Cynthia Lee Fontaine, llegan los nuevos reyes del trasero con nombre, que no son otros que Carlos Marco y Sweet California. Juntos han urdido un plan para conquistar el mercado tropical de Armenia y Rumania con una colaboración que se incluye en ‘Chalk Dreams’ y que no nos queda muy claro si ‘Shake The Boom’ sirve como segundo adelanto (o tercero) del disco en cuestión.
Carlos, Michelle, Alba y Piruchi hablan de menear el boom boom bien alto -lo que quiera que eso signifique- y lo hacen, además, dándole un un toque Pastora Soler al final de su estribillo. Quien escuche esa parte de la canción y después de “high-igh-high” no quiera cantar “ay que puntito tiene la noche, ay, cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palacio” es que, o está sordo, o es muy joven. En caso de una combinación de ambas cosas, recordemos que vuelve ‘OT’ y que nunca está de más un Juan Camus de nueva era.
Carlos ha colgado el lyric-video de la canción en su cuenta oficial de Youtube para que todos mováis el boom boom tan alto como podáis, y de paso, sigáis la letra de la canción. Servidor se encuentra en este momento colgado de una lampara de araña procurando escribir y hacer twerking para no fallar a las expectativas que podáis haberos generado. Si queréis ver hacia que dirección marcha el boom boom de Carlos Marco, recordad que el álbum se pone a la venta el próximo viernes y que el artista arrancará una gira de firmas por diversos locales de España. Las fechas de Rumanía no se han anunciado aún, pero tranquila Inna, que alguien te mandará al menos el single firmado.