Parece que la telenovela de la separación de Fifth Harmony frena un poco su marcha, con dudas de la continuidad de la banda, pero la absoluta seguridad de que su miembro a la fuga, Camila Cabello, lanzará su álbum en solitario en 2017. Así lo publica, al menos, Entertainment Weekly, que afirma que se ha visto a la cantante trabajar junto a Diplo en nuevo material.
Lo que es seguro, desde luego, es que la muchacha no piensa lanzar su disco al mercado bajo su nombre completo, y ha optado por acortarlo y ser simplemente ‘Camila’. Así, como Cher. Madonna. Beyoncé. Kylie. Sólo que en plan pobre, más o menos como cuando Cheryl se quitó los apellidos o a Emma Bunton le dio por lanzar sus singles como Emma a secas.
En fin, tendremos que esperar a que Camila Sin Apellidos lance algo para valorar si realmente está preparada para competir en las grandes ligas más allá de sus titulares sensacionalistas. Por el momento, la artista tiene un par de top20s en Billboard gracias a sus features, así que quién sabe si no terminará comiéndose el “legado” de su girlband al primer lanzamiento de cambio.