C. Tangana está que lo tira, y álbum físico de ‘Ídolo’ no lanzará el maldito, pero si que planea ya la llegada de un nuevo mixtape* llamado ‘Cabernet Sauvignon’, con 9 canciones nuevas entre las que se incluye ‘Llorando En La Limo’, un primer single que prácticamente podríamos considerar dos canciones unidas en una sola. La primera parte es más popera e incluye un verso de C. Tangana bendiciendo el reguetón (bravo, Lydia), y la segunda, más intensa, con una base menos predecible y bastante más juguetona -aunque menos pegadiza- que la primera.
Será verdad que el rapero genera una disparidad de opiniones importante, pero desde luego, se está convirtiendo en imagen de esa generación de artistas que, incluso contratados por un gran sello, hacen un poco lo que se les pone en la punta del ‘Cabernet Sauvignon’. Mónica Naranjo inventó esto con ‘Lubna’, claro está, pero los hay que no se tiran siete años preparando algo a su bola.
Por cierto C. Tangana ha estrenado también el clip de la canción, más cargado de excesos imposible, con él luciendo bisuta de la buena, bolsos imposibles, abrigos de piel aún más imposibles, y dándose un paseo por el aeropuerto, que siempre queda muy trap-chic.
A todo esto, atentos al clip completo, porque el muchacho aprovecha para lanzar los títulos de las nueve canciones del mixtape* al final, justo antes de los créditos, incluyendo los nombres de los productores del proyecto.
De paso, también ha sacado su lado más accesible junto al guatemalteca Jesse Baez en ‘No Eres Tú’, que ya ha llegado a todas las plataformas, pero que no se incluirá en su nuevo proyecto.
*¿Podemos, ya en pleno 2018, decidir que cuando un listado de una decena de canciones ve la luz, es un nuevo álbum? Es decir, hace años los mixtapes y los álbumes se publicaban de forma muy diferente, y tenía cierto sentido, pero si hoy día llegan por los mismos canales, la diferencia es el cariño de toda esta gente.