David Guetta ha remezclado por nada. Y es que, aunque la versión que Bruno Mars haya lanzado en iTunes para ‘Versace On The Floor’, y la que esté promocionando en radios, vaya, sea la del DJ francés, al lanzar el vídeo ha pasado completamente de ella y se ha centrado en el aburridísimo corte del álbum. Se encarga de animar los visuals Zendaya, actriz, cantante, modelo, y musa de ‘Shake It Up’, que hace como que está siendo seducida por la canción mientras se pasea con su Versace de un lado a otro de la cama sin saber muy bien cómo emplear los cinco minutazos que dura el tema.
Y es que sí, dentro del disco de Bruno Mars hay canciones que se parecen demasiado a los lanzamientos de Michael Jackson a principios de los ochenta, pero lo de ‘Versace’ ya es de un rip-off casi vergonzante. Y que sí, que entendemos que a Bruno lo de beber de eras vintage siempre le ha servido, pero es que este medio tiempo su estribillo sensual y su voz rasgada se nos estomaga un poco y la canción ha terminado por hacérsenos bola en medio de la traquea.
Por mucho que Zendaya haga de Shakira en ‘Can’t Remember To Forget You’, por mucho que Bruno Mars sea el nuevo Prue Halliwell y consiga desabrochar cremalleras a distancia, por mucho brilli brilli y mucho filtro morado que se le pongan al clip, se nos atraganta. Y ojo, porque la canción va camino de convertirse en el tercer hit del último álbum de Mars, pero, las cosas también como son, el cantante ha perdido a la mitad de su público de un lanzamiento a otro y ’24K Magic’ se mueve más cerca de los 3 millones que de los 6.
Quizá sea el momento adecuado para buscar inspiración en otras épocas, la de 1982 está hasta arriba de cantantes masculinos.