Bruno Mars está de vuelta, sólo que no en solitario. Para su comeback y primer álbum desde ’24k Magic’ en 2016, ha decidido aliarse con Anderson .Paak y montar la banda Silk Sonic. ¿Para sonar cómo? Pues absolutamente continuista, las cosas como son. Poca sorpresa en ‘Leave The Door Open’, que es una canción retro, bonita, con las referencias absolutamente a la vista y un vídeo en el que Bruno Mars sigue jugando a vivir atrapado en los 70.
Que esto es algo que ya hizo Duffy con los 60, pero chica, para el segundo disco la fórmula ya se había agotado. Y Bruno nada, ahí sigue estirando el chicle, sin que a nadie parezca importarle su modo de vida tan ‘Wandavision’. Hay que reconocerle el mérito de llegar a colaborar con David Guetta sin abandonar el espíritu vintage, arrastrándolo a él a uno de sus capítulos de ‘Starsky & Hutch’.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
Este es otro, con sus camisas estampadas, sus bigotitos y su atrezzo del pasado. Y sus chicos tocando instrumentos y sus chicas gritando como grupis desde el otro lado de la cristalera. En ese sentido también está empezando a quedar todo bastante retro para Bruno Mars.
En cualquier caso, y quedándole ya pocas décadas por visitar -aunque Dios sabe cuánto alargara este viaje por los 70-, nos entrega una canción mona y agradable en ‘Leave The Door Open’ y también un número más funk en ‘Intro’, la, suponemos… erm, intro del álbum.
Un disco que aún no tiene fecha fija de lanzamiento, pero que imaginamos que no se retrasará por mucho más tiempo. Por ahora, lo que la pareja sí ofrece es una versión limitada del single físico, disponible en sus webs por apenas un par de dólares más los envíos. Permanezcan atentos a sus computadoras para más episodios en el pasado de Bruno Mars y Anderson .Paak.