Britney Spears ha vuelto a ingresas en una clínica de salud mental, aunque en esta ocasión, lo ha hecho voluntariamente y por decisión propia. Según parece, los últimos acontecimientos relacionados con la frágil salud de su padre, han provocado que la situación de la cantante se inestabilice, y haya necesitado de ayuda.
La información publicada hasta ahora es que Britney Spears permanecerá ingresada durante 30 días en el centro, hasta que su estado mental mejore. Como contamos en su día, la cantante se vio obligada, hace unos meses, a cancelar su siguiente espectáculo en Las Vegas, ‘Domination’, que había anunciado a bombo y platillo en la ciudad y en directo para televisión, después de que su padre sufriera problemas en el intestino y en el colon, que obligaron a dos intervenciones quirúrgicas.
En estos momentos, Jamie Spears sigue recuperándose de la segunda operación, que según parece, le generó algunas complicaciones a posteriori. La cantante ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los fans, posteando una fotografía en Instagram en la que puede leerse “ama el cuidarte en mente, cuerpo y espíritu”, acompañada de un texto en el que afirma que “todos necesitamos un tomarnos un tiempo para nosotros mismos”.
Los fans de Britney Spears, así como un buen puñado de famosos han salido en apoyo de la cantante, aunque el mensaje más emotivo ha sido el de su pareja, que ha decidido colgar en Instagram la misma fotografía que la cantante, acompañada del siguiente texto.
“No es debilidad, es una señal de absoluta fuerza, la gente debería sentirse inspirada por esto, por lo menos yo lo estoy.”
Esperemos que la artista mejore, pueda volver al lado de su familia el mes próximo y veamos cómo continúa su carrera de cara a los próximos meses. ¿Retomará aquel ‘Domination’ en un tiempo o se centrará en nuevos proyectos?
Ver esta publicación en Instagram