Hace ya medio año del lanzamiento del ‘Renaissance‘ de Beyoncé y lo que ha ocurrido con sus visuales sigue siendo un misterio digno de Jessica Fletcher. A estas alturas, no nos queda otra que pensar que los vídeos eran, en realidad, imaginarios, y que aquello que nos mostró en ‘I’m That Girl’ eran imágenes de distintos shoots para el libreto del disco. De lo contrario, no se entiende nada.
Hay quien cuenta que Beyoncé desechó todos aquellos vídeos iniciales y se lanzó a regrabar el proyecto completo del disco, pero aún y con esas, han pasado los meses suficientes para que algo se hubiera estrenado. Chica, al menos los vídeos del par de singles: que ‘Break My Soul’ fue #1 en Billboard y ‘Cuff It’ es ahora mismo #10. Que es la primera vez que la artista consigue dos top10s desde la era ‘I Am… Sasha Fierce’. Y ya de aquellas ese álbum tuvo más vídeos que canciones, si nos apuráis.
La noticia esta semana la pone PageSix, que afirma que Beyoncé tanteó a Britney Spears para aparecer en uno de los clips de la era, pero que los planes finalmente no consiguieron cuajar. Lo cierto es que si bien Spears volvió a la música regrabando con Elton John su ‘Tiny Dancer’ en ‘Hold Me Closer’, la cantante no se ha dejado ver en un set profesional aún: el vídeo del dúo estaba rodado con bailarines sin la presencia de sus cantantes.
Por ahora, parece que tampoco Britney se va a dejar llevar por el espíritu house de ‘Renaissance’: el equipo de la artista se ha negado a confirmar o desmentir la noticia a PageSix, pero la publicación afirma que la información le llega de diversas fuentes con credibilidad.
Por ahora, el único sitio en el que hemos visto juntas a Spears y Beyoncé de forma profesional es un anuncio de Pepsi de hace ya prácticamente dos décadas. El mismo tiempo que parece que no vemos a Beyoncé en sí: ¿se animará a reparecer en la ceremonia de los Grammy o recojerá los premios del álbum Kelly Rowland?