La afamada perfumista Britney Spears ha salido de la clínica de salud mental en la que llevaba ingresada desde principios de abril. Durante su estancia, algunos fans no se lo han puesto demasiado fácil, creando un movimiento de #FreeBritney que aseguraba que la cantante estaba ingresada en el centro, contra su voluntad, desde el mes de enero. El movimiento llegó a manifestarse incluso hace unos días, con todo lo que una manifestación supone: gritos, cartelería, y muy pocos problemas más importante en sus vidas que solucionar.
Britney Spears, como decimos, ha salido de la clínica, varios días antes de lo que se esperaba -debía permanecer un mes ingresada, según las recomendaciones de los médicos-, y una de las primeras cosas que ha decidido hacer es poner los perfumes sobre la mesa, y los puntos sobre las íes, dejando a sus fans un mensaje en Instagram en el que asegura que, a causa de lo que se está diciendo, su familia está pasando por un punto muy alto de estrés, y pidiendo paciencia a los fans, garantizando que estará de vuelta “muy pronto”:
“Sólo quería saludar, ¡porque hay cosas que se están diciendo que se están yendo de madre! ¡Wow! He oído rumores, le han llegado amenazas de muerte a mi familia y equipo, y se están diciendo muchísimas locuras. Estoy tratando de tener un momento para mí, pero lo que está ocurriendo me lo está poniendo muy difícil. No os creáis todo lo que leéis o escucháis. Estos falsos mails fueron creados por Sam Lufti hace años, no los escribí yo. Estaba fingiendo ser yo, comunicándose con mi familia y equipo con una cuenta falsa.
Mi situación es especial, pero os prometo que estoy haciendo lo que es mejor en este momento. Puede que no lo sepáis, pero soy fuerte y me mantengo en mis trece. Vuestro amor y dedicación es fantástica, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de intimidad para gestionar todas las situaciones duras que la vida me va planteando. Si pudierais darme eso, os estaría eternamente agradecida. Os amo.”
Recordemos que, en los últimos días, mucha conspiranoia se ha centrado en la familia de Spears, alegando que la madre de la perfumista estaría en contra de su ingreso, o que su hermana no se está haciendo cargo de la situación, algo que también desembocó en que Jamie Lynn perdiera los nervios a través de Instagram.