La nueva Jessica J no está para fiestas al estilo de ‘It’s My Party’, ni para ir de colaboradora de David Guetta, o poderse bodys de cuerpo entero con estampados imposibles. No, la nueva Jessica J, la póstuma, es intensa, es realista, es la Jessie J que siempre se quiso escuchar a sí misma aunque nadie se haya pedido, es una dama del teatro. I’m sorry, the old Jessica can’t come to the phone right now. Why? Oh, ’cause she’s cooking some mac & cheese.
El caso es que British Lola Herrera, soliloquio kween Jessie J ha lanzado el vídeo de su último single, el que corresponde a las centillas de millón, “la O”, como parte del título de su último álbum, ‘R.O.S.E’. La “O” de “Obsesiones”, la de “Os vais a cagar con el vídeo teatral que os voy a montar, que van a temblar los cimientos de la Royal Opera House”. La “O” del número de copias que ha vendido este tema.
Jessie J aparece, por tanto, sencilla, sin presupuesto para demasiado atrezzo o para un secador, y saca su mejor Leo Harlem para este monólogo sobre su ex que los fans celebrarán porque, y anticipamos, “nunca han visto a Jessie J tan cercana”, “es más ella misma que nunca”, y demás retahíla de frases que se utilizan cuando un cantante se pasa a los lanzamientos más indies y sale con poco maquillaje en un clip, aunque Jessica aún siga protegida por Lava Records, filial de Universal.
Y esperemos que disfruten mucho de este proyecto, porque tiene pinta de ir a ser el último álbum de Jessie bajo el resguardo de una discográfica grande. Suerte en el futuro, salvo milagros improbables.