Vamos a analizar la serie de motivos por los que podríais recordar a Brandy:
- Atropelló a un señor, convirtiéndose en la Ortega Cano americana, con la misma mala baba posterior: el álbum ‘Only Human’ se presentó con un single llamado ‘Right Here (Departed)’, que decía: “Justo cuando creas que está a punto de dar marcha atrás, con miedo de pegártela, seré tu apoyo”. Cuán afortunado.
- Lanzó varios álbumes de R&B cuqui noventero, algunos bops en ‘Full Moon’ y el atemporal y brillante ‘Afrodisiac’. Fin de su etapa dorada.
- Era la protagonista de ‘Moesha’, todo un clásico si acostumbrabas a meriendo-cenar con La2 en la tele.
Pues bien, Brandy no tiene previsto volver a atropellar a alguien -no le deis ideas- y menos aún publicar un álbum que genere el mínimo interés (aunque ojo, está nominada este año a Mejor Interpretación R&B en los Grammy), pero es posible que el reboot de ‘Moesha’ sí vaya a ser un hecho y tenga asegurada cotización en la Seguridad Social desde el día en el que la nueva serie vea la luz hasta su semana de cancelación, 7 días después. Una semana de tres comidas al día y la cita para la peluquería garantizada, sin el miedo de tener que dejárselo a deber.
Brandy acudió a la gala Divas Simply Singing de este año, que se organizaba en favor de la lucha contra el SIDA, y allí, acompañada de la creadora del evento en cuestión, Sheryl Lee Ralph (la madre de Moesha en la serie) y William Allen Young (el padre), confirmó la noticia. “Vais a tener un reboot de Moesha”, decía entusiasmada Lee Ralph ante los aplausos del público, que seguramente miraba al escenario pensando “¿un Moesha de esos, se come?”.
La idea del comeback de la serie lleva años pasando de mano en mano, pero parece que 2020 será el año en el que Brandy vuelva a televisión, y no como invitada de un mantinal randon, tipo ‘Friends & Knowns’.