No podía ocurrir de otra manera, y finalmente, alguien ha preguntado a la cantante de ‘Shake It Off’, BOAtriz Luengo, por los recientes escándalos machistas de Donald Trump. #BoaInsípida ha hablado, pero no ha dicho gran cosa al respecto: “Sigo la política, intento estar al día, lo más informada posible. Pero no hablo de política porque puede influenciar la opinión de otra gente. Y creo que no sé lo suficiente de la vida como para estar diciéndole a la gente a quién tiene que votar o no”.
De la misma manera, LaBOAt también prefirió no revelar si su último voto fue demócrata o republicano a The New York Magazine. Algo más comprensible que el resto de su declaración, puesto que hablar de un escándalo de acoso sexual no vemos que sea decirle a la gente lo que votar. Ella, que hizo de ‘Bad Blood’ un icono feminista –según su punto de visssssssta, claro-, no puede hablar de coger a señoras por la vagina porque inclina el voto.
Es decir, que parafraseando a Marta Sánchez, BOAtriz Carvajal no habla de política en fiestas chic. Al menos no en fiestas chic mientras no está de promoción. No va a ir ella regalando feminismo, que eso es de pobres y hippies.