Después de varias semanas de desfile eurovisivo por el plató de ‘The Rocío Show’, que había recibido ya las visitas del representante suizo y la francesa, Blas Cantó llegó al programa como flamante representante español. El programa de la televisión pública -ah no, calla, que se emite en Telecinco- dio espacio a la voz de Cantó para que este recibiera a Rocío Carrasco a su llegada, interpretando ‘Como Las Alas Al Viento’, clásico noventero de su madre Rocío Jurado.
Muchísima emoción, muchísimo llanto, pero la verdad es que el momento resultó más emocionante por el entorno en sí -la llegada de la protagonista, con permiso del agotador Jorge Javier de anoche, el ‘yo si te creo’ final- que por la interpretación de la canción en sí, que fue más bien correcta. Sí, Blas Cantó tiene muchísima voz y mucho control de la misma, pero hay canciones y canciones, y algunas sólo deberían interpretarse cuando se saben interpretar en condiciones.
A pesar de todo ello, Blas Cantó envío un bonito mensaje de apoyo a Rocío Carrasco y volverá al programa la semana que viene, cuando, ahora ya sí, presentará su candidatura española a ganar Eurovisión, ‘Voy A Quedarme’. Una canción más a su medida, más en su estilo, en la que seguramente podrá demostrar lo estupendo vocalista que es, sin necesidad de impostar el acento andaluz de forma intermitente, ni apurar los momentos álgidos transmitiendo cierta sensación de sufrimiento.
Blas – Como Las Alas Al Viento – First Part pic.twitter.com/HcCfr5wE12
— ESCvideos (@ESCvideos) April 21, 2021
Blas – Como Las Alas Al Viento – Second Part pic.twitter.com/ZzzOnA4Ggg
— ESCvideos (@ESCvideos) April 21, 2021