Posiblemente no recordaréis una historia que involucre mayores retrasos que esta salvo que a Mediaset le de por montarse un biopic de los Marichalar-Borbón y entonces sí, toquemos techo. Pero a falta de esa, la de ‘No Time To Die’ es la historia con mayor retraso que recordemos. Y es que la 25ª película de la saga Bond debió estrenarse el pasado mes de abril, pero a causa de la pandemia del Covid-19, fue retrasada al mes de noviembre. Ahora, a falta de un mes para el estreno, la productora anuncia que la película no verá la luz hasta abril de 2021, un año después de lo inicialmente previsto.
¿Y quién está siendo la víctima colateral de toda esta historia? Pues Billie Eilish, que ya ha perdido el hilo de las fechas y el tema original de la banda sonora siempre parece ir un paso por detrás del calendario de la película. Y es que su ‘No Time To Die’ veía la luz el pasado mes de marzo, un mes antes del presunto estreno. Ahora, llegado octubre y siete meses después, estrena el vídeo oficial, para abrir boca del estreno de noviembre. Pero como tampoco tendrá lugar, a este paso Billie Eilish va a tener que estrenar un remix del tema junto a J Balvin y Cardi B de cara a marzo de 2021. Se le van agotar las fórmulas a la pobre. De hecho, a este paso recibirá antes la previsible nominación al Oscar que la no tan previsible invitación al pre-estreno.
El clip de ‘No Time To Die’ no contiene demasiadas sorpresas y es un clip muy al uso para una banda sonora: imágenes de la película, Billie Eilish delante de un micrófono de pie y algún efecto visual tras ella llegado el momento álgido de la canción. Normal que tampoco se haya dejado los cuernos en el proyecto, francamente. A este paso va a terminar siendo la primera película imaginaria de la saga Bond.