Ana Guerra ha anunciado que este mismo viernes llegará su primer single y vídeo, ‘Ni La Hora’, en el que se dejará acompañar por Juan Magán, que así cumple con su máxima de 726 lanzamientos a la semana, siendo el de Ana Guerra justo el 726 de esta.
La triunfita competirá, por ende, con el estreno de otro de los hits estivales de esta edición, ‘Corazón Vendío’ de Mireya Bravo, que también se estrenará el viernes para apoyar la segunda semana de lanzamiento de su debut. La verdad es que poca sorpresa cabía esperar de la carátula del single oficial, porque ya sabíamos de la colaboración y sólo quedaba por conocer el título, pero Bikina Kween ha optado por dejarnos a todos sin habla con una serie de creative risks en el arte del single que han hecho que estemos más pendientes aún de su lanzamiento.
Os dejamos con la portada y os lo explicamos todo tras ella.
Aquí va un resumen de los enormes creative risks que ha corrido Ana Guerra en este primer lanzamiento, ‘Ni La Hora’:
- El logo de AlunaGeorge | Así, sutil, Ana Guerra se ha adueñado del logo de AlunaGeorge y lo ha plantado en su carátula. Discreto, sin que se note que es exactamente el mismo logotipo. Que iba a poner el de Coca Cola, pero Universal del dijo: “muchacha, y eso ¿qué tiene que ver?”. Posiblemente ella respondió que era igual de chispeante.
- La H con las manillas del reloj | ¿Lo pilláis? Por lo de hora. Está en todo en esta chica, para que luego hablemos del ‘Sk8er Boi’ de Avril Lavigne como un hito. Ana Guerra acaba de revolución el cronómetro analógico.
- Los 40 logos, como si fuera el prime time de Telecinco | Ana Guerra, Ana Guerra, Ni La Hora, Juan Magán. Le ha faltado un último Ana Guerra debajo. O un “próximamente”, el logo de Universal, un plátano canario… Dios sabe, pero aún así, muy bien y muy llenísimo de texto.