Madre mía, Lydi, cómo está el patio con las declaraciones públicas. Y es que hay veces que los artistas, productores y demás gente que pasa por el estudio de grabación mejor estaría con un puntito en la boca, en vez de comentar todos los entresijos de la creación de un single o disco. Ojo, que nos encanta un poco de salseo, pero realmente, queda feísimo comentar cosas como la siguiente.
Resulta que Eminem no había pensado en Beyoncé para ‘Walk On Water’. El rapero, cuando compuso el tema, quería que fuera Adele quien le hiciese el estribillo. Pero claro, cuando la gira de Adele llegó a su fin, la cantante había destrozado sus cuerdas vocales, con lo que poner voz al comeback de Eminem se antojaba algo imposible. Así que el de Detroit pegó un toque a Beyoncé, que fue finalmente la que cantó las partes pensadas para Adele. “Sólo hay dos personas que puedan llevar esto a cabo”, dijo el rapero tratando de arreglar el feo a la cantante de clásicos como ‘Ave María’, lamentablemente no una versión del clásico de David Bisbal.
La noticia ha saltado por una entrevista dada por Denaun Porter, productor que ha trabajado con Eminem en ‘Revival’, cuyas declaraciones podéis escuchar en el minuto 02:30, aproximadamente, del vídeo a continuación. ‘Walk On Water’, para colmo de males, no ha sido el gran éxito que Eminem podría esperar por resultados históricos: ‘Berserk’ de su álbum de 2013 fue #3, mientras que ‘Not Afraid’ en 2010 llegó al #1; sin embargo, su colaboración con Beyoncé no ha pasado del #14 y ya no figura en el top100 de Billboard.