Belinda está de vuelta. O algo así nos ha hecho ver en sus redes sociales, algunas semanas después de promocionar zapatos cual si fuera ella Belén Esteban sarten en mano. La mexicana se ha puesto las pilas y cuatro años después de ‘Catarsis’, parece que está dispuesta para salir de la obscuridad y volver al redil pop. Sí, efectivamente, amigos, han pasado cuatro años desde la última vez que la muchacha lanzó un álbum.
Pero no os preocupéis, porque la autora de clásicos como ‘Boba Niña Nice’ ya está trabajando y lo está haciendo nada menos que con Steve Aoki, que por si no os suena, es un DJ que lo mismo remezcla a Maná que intenta marcarse un hit con un One Direction. En la variedad está el gusto. Y oye, que no es por desanimar a Belinda, pero a excepción del single de Louis Tomlinson, que ha triunfado por el factor fan del muchacho, tampoco es que Aoki sea un imán para los hits. De hecho, aparte de lo de Tomlinson, su mayor éxito global hasta la fecha fue una remezcla que lanzó junto a Linkin Park en 2013. ¿No te suena, no? Exacto.
Pero bueno, confiaremos en Belinda, que al fin y al cabo, a pesar de haberse limado la nariz hasta un punto insospechado, aún conserva buen olfato para el pop, y esperaremos a que su comeback esté tan a la altura de ese ‘We Found Love’ latino que se marcó hace ahora casi un lustro.
https://youtu.be/GSauumCSoSI