Los chiquetes de Veintiuno tienen un nuevo vídeo y por algún motivo, aparecen vestidos como si los personajes de ‘La Naranja Mecánica’ se hubieran puesto tibios a batidos con el vídeo de ‘I Want It That Way’ de los Backstreet Boys proyectado en su club. Eso o que la industria de la música está realmente tocada y llegaban justo de su media jornada en el Carglass y Joseba les había dejado salir un poco antes para llegar a tiempo al vídeo. La verdad es que Joseba de Carglass lo mismo te arregla la luna del coche gratis que te deja saltarte unas horas. Un auténtico héroe. Un hombre de corazón de oro. Seguro que recicla el cartón como Dios manda, y no dejándolo hecho un burruño.
♫ podéis escuchar este y otro puñado de hits en nuestro a-list de spotify ♫
Y así llegan los chicos al set del vídeo, donde ya aparecen tocando como si esto fuera un clip de La Oreja De Van Gogh en el que hay que dejar claro que hay instrumentos, se tocan y todo tiene que tener ese halo de “concierto improvisado en (inserte espacio poco verosimil)”. Y entonces todo se torna en una película de terror, y Joseba el de Carglass ya está tapado con una manta, y al fondo del escenario se proyecta la silueta de un monstruo.
Y entonces ya es todo menos Joseba y más Belén Rueda. Y está uno expectante de que salga la madrileña a volver a fingir que actúa, gritando descolocada por la presencia de la sombra, que acecha a los allí presentes. Pero exactamente igual que después de ‘Mar Adentro’, realmente Belén no actúa. No hay necesidad de su presencia porque el terrible monstruo resultó ser, en realidad, un pijama del Primark. Joseba el de Carglass sigue aterrado bajo la mantita, porque el atentado al estilo sigue siendo tremendo y está petrificado con la imagen de todos los Veintiuno con pijamas de animalitos.