Recordarás a Barei porque sus tres últimos singles podrían haber sido compuestos con una base electrónica y las dos primeras palabras que su contestador telefónico de ONO decía al descolgar. La tercera de ellas, ‘Worry Worry’, ha tenido la suerte ahora de, además, contar con un vídeo oficial que la apoye como lanzamiento.
Y como tampoco era cuestión de derrochar, Barei se ha montado una postal en vivo de Instagram para ilustrar la canción que ha compuesto con la ayuda de Siri, que se quedó trabada cuando fue a pedirle una receta para el pollo y le terminó dando la idea para ‘Worry Worry’. Por tanto, durante el clip, una especie de versión versión en pijama del ‘I Don’t Care’ de Cheryl, Barei muestra lo que ha estado haciendo en el periodo estival.
Mirad, Barei se esconde tras el mastil de su barco. Ay, se asoma por un lado, qué graciosa. Ahora Barei está tirada en la orilla, porque también hay que encontrar un momento de descanso en esta guerra de las mil gestiones que es veranear. Mirad cómo hace las olas con sus manos, es su seña de indentidad. Como cuando Victoria Beckham movía el hombro en ‘Love Thing’, pues ella igual con las muñecas. Acrobatic Kween.
Pero cómo en ‘Worry Worry’ está bien acompañada -es un decir- por Porta, en el vídeo también ha encontrado planos para él mientras corretea y corretea en la arena, algo que es buenísimo para la circulación. Porta aparece en un acantilado cantando su parte, porque el barco de Barei debe ser como la tabla de Kate Winslet en ‘Titanic’ y meter a dos ahí ya era un exceso. Lejos de caer rodando por el terraplén dando lugar a la temporada ibérica de ‘Broadchurch’, el rapero consigue terminar sus versos. Y luego, pues más playa de Barei. La arena, nos consta, no ha sufrido ningún daño durante la grabación.