De verdad, o Barei tiene completo de Pato -la marca de limpiar baños, no el animal que se basó en el producto para crearse una identidad propia- o que alguien nos explique por qué está obsesionada con los baños en esta etapa nueva suya. Primero porque la carátula de su álbum, ‘You Number One’, es un espanto fotografiado con el móvil en la que podemos ver el WC de su casa, y ahora, porque el lyric vídeo del single de mismo título también tiene lugar en el excusado.
Y es que, con un montón de gente mirándose al espejo tratando de superar sus complejos, una idea para nada similar a la de ‘Beautiful’ de Xtinta, Barei perpetúa la imagen retretil de su nueva era, cargada de azulejos, salpicones de la pasta de dientes en la parte alta del lavabo, y bidés que rara vez son utilizados para su función real. Ella es la nueva competencia directa de Roca.
Pero no dejéis que lo de los baños os despiste, porque lo que realmente es Barei es una auténtica Crepe Kween: vamos, está a punto de hacerle la cama a ‘Crepes & Waffles’, porque ha decidido firmar su nuevo álbum en ‘Crepes Lover’ en Madrid el próximo 9 de mayo. Ya nos imaginamos las colas de gente en la entrada, peleándose por el último smoothie vegan de frutas de temporada, mientras Barei invita a un descafeinado a los tres fans que se han sentado en su mesa. Descafeinado, obviamente, porque su público pre-púber no debería tomar cafeína a media tarde.
Sin embargo, el desembarco crepil no será el único de Barei, que ha confirmado dos conciertos en Madrid y Barcelona para cuando salga el álbum, y lanza la indirecta a los fans: “Sólo si vosotros lo consideráis seguiremos ampliando”. Es decir, que ya estáis abriendo las carteras de vuestros padres y gastando la paga semanal en una copia de ‘You Number Crepe’.