El álbum de Barei ha dejado de ser su prioridad ‘#1’ de la temporada, porque la cantante ha anunciado en los últimos días que está embarazada y que, además, no espera un hijo, sino dos. De modo que, después de la firma de discos que organizó en una crepería, los dos shows que tenía a principios de junio en Barcelona y Madrid han quedado convenientemente cancelados. Bueno, ella anuncia que simplemente los ha pospuesto, y ya los llevará a cabo más adelante. Nosotros, por lo pronto, os dejamos este emoji para que esperéis más cómodamente a que eso ocurra:💺.
Porque imaginad si la cantante y coach emocional adolescente ha pospuestos dos shows en salas cuando está en su primer trimestre, qué no hará cuando tenga ya la tripa en avanzado estado o directamente haya dado a luz. Go get that ‘You Number One’ promo in 2020. En fin, que no vamos a ser nosotros los malpensados que digamos que lo mismo, considerando el impacto comercial del álbum, estaba teniendo problemas para llenar y le ha venido Dios a ver, porque es un momento de gran felicidad para ella y su marido, y deben celebrarlo por todo lo alto, ¡claro que sí!
Además, lo bueno de que Barei tenga hijos, es que, visto que normalmente dirige sus productos musicales a gente de 11 años o menos, siempre puede testear con la pareja de bebés sus futuros proyectos. Y ellos, entre gu-gu y ta-tas de diverso calibre, le explicarán al fin que lo de los drops tropicales, ya tal.
Gracias a tod@s por vuestr@s mensajes de cariño y felicitaciones. Estamos muy felices y esperamos que todo salga bien.Un millón de besos.¡Ah! Y no olvidéis q hoy a las 19:00h hay nuevo videoclip 😜♥ #younumberone ¿O tendríamos q decir #younumber3 ?🤰🏻👶👶 pic.twitter.com/C2EDkooqP8
— BAREI (@BAREI_MUSIC) 18 de mayo de 2018
Pero mientras eso ocurre, la artista sí ha dado un último coletazo de promoción al disco, y lo ha hecho con algo tan en boga como los drops tropicales que citábamos: la app Musical.ly, que para aquellos que no estéis muy al día, es una cosa que puso de moda Justin Bieber antes de que lanzara ‘Sorry’ (2015), y que bueno, Barei ha considerado ahora promocionar, porque ya sabéis que lo vintage cada vez es más actual.
Ella se enorgullece, eso sí, de que ‘U#1’ es el primer vídeo realizado íntegramente con la app. Se nos ocurren diversos motivos para que así sea, pero os dejamos decidirlos a vosotros. La inversión del vídeo es, aproximadamente, la de las vueltas que le dieron en la crepería tras pedir seis smoothies.