Backstreet Boys han tenido un dignísimo 2018: su último single, ‘Don’t Go Breaking My Heart’, les daba su mejor posición en Billboard en más de una década, y no sólo eso, sino que devolvía a los chicos a los Grammy, en los que optan al premio a Mejor Interpretación Pop Vocal por el tema. ‘Breaking’ era el primer anticipo de ‘DNA’, un álbum completo que verá la luz en XXX y se dejará acompañar por un nuevo tour mundial de la banda. Curiosamente, la sensación general es la de un comeback de los Backstreet Boys, aunque no es del todo cierto: la boyband no se ha separado desde su regreso en 2005, aunque también es verdad que este será su primer álbum en nada menos que 6 años.
Las cosas pintan bastante bien para esta nueva era, y los chicos quieren aprovechar el momentum con un nuevo single, ‘No Place’, que no está compuesto por Ed Sheeran, pero a nadie le sorprendería que lo hubiera estado. ‘No Place’ es el clásico tema para escuchar en invierno, en el salón, rodeado de familiares o amigos y con una taza de chocolate caliente entre las manos, mientras os reís de chorradas de hace unos años. Su letra es romantica y dulzona, pero también deja una sensación de nostalgia acogedora de lo más chula.
Así que es el momento de que pongas a calentar la chimenea, finjas tener una con el fondo de Netflix o directamente prendas fuego a un bidón, pero hagas el favor de acompañar el estreno de ‘No Place’ con una hoguera. Así te resguardas del frío, y puedes tostar unos malvaviscos a su ritmo acústico, como si fueras el protagonista de una sitcom de Disney Channel, o un boy scout.
Un Backstreet Boy scout. Matadnos.