Podríamos decir que Backstreet Boys han soltado un montón de gallos durante su última actuación, pero no sería correcto: Jimmy Fallon ha soltado un montón de patos, cinco más el mismo, en su plató de televisión. Así, los Backstreet Boys han acudido a promocionar sus últimos lanzamientos y su gira, y han aparecido vestidos de Alfred J Cuak en el programa.
Y claro, ¿qué hacer cuando va uno vestido de pato al show de Jimmy Fallon? Obviamente recuperar un hit de toda la vida y graznarlo como si no hubiera un mañana. Y no, repetimos que no estamos hablando de que los chicos hayan perdido voz con el paso de los años, es que realmente lo han graznado de principio a fin. Un Radio Pato Edit, claro, no iban a tirarse los cuatro minutos haciendo el memo.
De esta forma, ‘Everybody’, el que fuera el primer single del segundo disco del grupo (el primero en Estados Unidos) en 1997, tomo una patosa dirección y se llenó de pluma, cual si hubiera sido interpretado por Angel Garó tropezándose a cada paso. Chiste nefasto, olvidadlo y cancelad este blog.
A continuación os dejamos con las imperdibles caras de Nick Carter y Howie disfrazados, mientras AJ mantiene la intensidad de forma absolutamente envidiable a pesar de la situación, Brian parece pasárselo en grande, y Kevin todavía está preguntándose por qué no cantan ‘It’s Gonna Be Me’ y si él era parte de 98º, Blue o Buen Color.
https://youtu.be/FDDZ3R3o8hM
https://www.youtube.com/watch?v=PFcDyHYUH_Q