¡Buenas noticias! MØ ha dejado por fin de regrabar una y otra vez ‘Lean On’ cambiándole el título y ha colaborado con Snakehips en un nuevo tema llamado ‘Don’t Leave’. Ya es un éxito el sólo hecho de que la canción tenga un estribillo no instrumental en el que la muchacha vuelva a acostumbrarse a cantar algo más que un par de sílabas.
Veremos si Snakehips vuelven a conseguir el éxito de su único hit hasta la fecha, ‘All My Friends’, junto con Tinashe y Chance The Rapper, que fue top5 en UK y Australia hace un par de años. Después, parecían ir a comerse el mundo con su proyecto, pero se vieron opacados por el ascenso de gente como The Chainsmokers y su máximo logro fue colar un single top40 en UK junto a Zayn, que todos sabemos que además es gafe.
¿Será, por tanto, ‘Don’t Leave’ el segundo éxito de su carrera? Vamos a ponerlo en duda aunque para todos los componentes de la canción esto sea un paso adelante. Especialmente para MØ, con todo lo interesante que fue su debut… qué manera de perder el norte después en esa espiral tropico-pop.