Ariana Grande está viviendo un momento estupendo: por un lado, los singles de ‘Sweetener’ resisten con bastante potencia en lista, y por otro, está celebrando la inmensa acogida del nuevo, ‘Thank U, Next’, en prácticamente todo el mundo. Y si bien durante el lanzamiento de su reciente disco, las ganas de promocionarlo de Ariana Grande eran el cariño de toda esta gente, parece que su nuevo single correrá mejor suerte, y la cantante se está dejando ver más en programas de televisión y eventos varios.
El último ha sido el de Ellen, en el que ha presentado el tema con una ambientación nupcial un tanto what the fuck, un vestuario nupcial un tanto what the fuck, y una coreografía espitosa que quedaba aún más extraña. Una actuación relativamente bizarra, que terminaba provocando la risa de Grande cuando, tras subirse a una silla a bailar (no es como si la canción invitara especialmente a ello), sufría un traspiés en la bajada.
Una risa que ha contenido segundos después, pero que se le ha vuelto a escapar unos versos más adelante, porque las coristas también estaban disfrutando de la memez de lo lindo y claro, han terminado contagiándoselo de nuevo. Que oye, está bien ver a Ariana disfrutar de una performance entre tanto drama personal de muertes y cancelaciones matrimoniales. De hecho, toda la actuación es un inmenso shade a su ex-pareja, con el que pretendía casarse. Sólo le ha faltado sentarse en una mesa con sus compañeras y servir tacitas de té.
Grande también ha aprovechado para presentar su anterior single por primera vez en directo en televisión, y ‘Breathin” ha tenido una puesta en escena menos circense, más sobria y enfocada a que el mensaje de la canción sea comprendido sin más. Ojo, porque este tema también ha pegado el estirón en Billboard y sin hacer demasiado ruido, puede terminar convertido en un hit bastante importante para la cantante. Si su gafe pop se repite, eso sí, este fan favourite se quedará también sin top10, como en su día ocurrió con ‘Into You’.