Ariana Grande acaba de publicar ‘Sweetener’, un álbum con una carátula invertida cuyo sentido discutíamos hace unos días, y la verdad, la acogida del álbum está siendo estupenda, tanto a nivel de público como de crítica, computando un magnífico 8,1 de media en Metacritic.
Ahora se ha dado un garbeo por el Reino Unido, para comprarse unos fish and chips, una taza de Meghan Markle que le faltaba para tener la vajilla completa con todos los personajes de la Familia Real, y de paso, asomar su tensísima coleta por el plató del Live Lounge de BBC Radio One, y animar a la gente a escuchar el disco.
En la emisora, la cantante ha tocado ‘God Is A Woman’ y ‘R.E.M’, desde su último trabajo, aunque BBC ha sorprendido colgando sólo el vídeo de esta segunda actuación. Un tema que suma más de 17,6 millones de reproducciones en Spotify y es uno de los más populares del disco, pero no está confirmado como nuevo single del proyecto. Ariana, para variar, ha hecho una actuación terrible, completamente desafinada. Obviamente no, porque la tía otra cosa no tendrá, pero el oído lo tiene bastante mejor que el gusto para los hombres, así que la cosa ha salido clavada.
Lo más sorprendente, sin embargo, no es que BBC – o el equipo de ella- se hayan decantado por ese corte de ‘Sweetener’, sino la versión que después ha hecho Ariana Grande: podría haber elegido cualquier hit del momento, pero la muchacha ha seleccionado ‘Them Changes’, una canción del artista urbano Thundercat, que no es especialmente popular en el mercado mainstream, pero que le iba que ni pintada a su estilo.
‘Them Changes‘ se lanzó el pasado 2017 y forma parte del último álbum de estudio de Thundercat, ‘Drunk’, que alcanzó el top50 americano por los pelos. La canción en sí, sin embargo, ronda los 35 millones de escuchas en Spotify.
**ACTUALIZADO: BBC ha subido también las actuaciones de ‘No Tears Left To Cry’ y ‘God Is A Woman’.