Ya podéis estar todos tranquilos, porque ya tenéis los regalos de estas Navidad, en pleno mes de marzo. Sí, efectivamente, dejad de buscar, de pensar, y de plantearos qué vais a hacer con vuestras próximas festividades, bodas, cumpleaños, y demás celebraciones, porque la siguiente publicidad de Facebook acaba de solucionar todos vuestros problemas:
Exacto, como lo leéis, el NOTICIÓN de la semana es que Barei ha lanzado su propio Urban Outfitters con un catálogo de ropas imposibles diseñadas para vestir al que sabemos que es su público potencial: el pre-púber que está pendientísimo de lo que hace y deja de hacer, que tiene un perfil anti-bullying, y que la sigue a ella, a Barbra, a Raphael y tiene los vinilos de los mejores éxitos de Concha Velasco. Lo que es el adolescente medio.
Lo mejor de la colección de ropa de la coach adolescente y ocasional cantante Barei, es que, además de avisarte de que vienen en talla pequeña, para que compres una XL si vistes con una S de normal, ¡vienen diseñadas con los diseños y lemas más icónicos de su carrera como artista! Que como todos sabemos, son los siguientes:
Ah bueno, y también los tenéis en blanco, que como veis, aparecen clarísimos estampados de sus lemas más icónicos y memorables:
Bueno, luego también tiene ropa con frases random escritas, y sudaderas con mensajes empoderadores en plan Mr. Wonderful, que deben salir de alguna de sus canciones o Dios sabe realmente, pero lo importante es que os quedéis con esta colección de 6 camisetas que resume, en su estampado, lo más sonado de sus momentos hasta la fecha.
Y mira, como tenemos una capacidad de visión futurista que ya quisiera para sí Rappel, vamos también a mostraros un futuro diseño que resumirá perfectamente su carrera de 2018 en adelante como siga centrada en crear ropas y tazas en vez de en lanzar un single mínimamente decente. Este diseño será un must la próxima temporada, ya os lo decimos: