Las cosas pintan regular para el nuevo álbum de Anne-Marie, ‘Therapy’, que se pondrá a la venta el próximo 23 de julio. Y es que el suyo es un caso más del habitual mal de los británicos de formar a artistas one-album-wonder. La lista es extensísima, pero Anne-Marie tiene cada vez más pinta de ir a sumar su nombre a ella.
Su álbum debut, de 2018, fue certificado Platino y consiguió darle múltiples singles Platino y top10 o top20, pero toda esta era se le está haciendo un poco bola. Tres años después de aquel disco, los singles de este han sufrido por el top40 (‘Birthday’, #33) o directamente han sido un fiasco a pesar de contar con grandes nombres del momento (‘To Be Young’, con Doja Cat, fue #74). Así que es hora de hacer borrón y cuenta nueva y centrar los esfuerzos en algo más local y relatable.
Así que ‘Our Song’ suena al clásico dúo que has oído 700 veces en el último lustro, pero que pinta a que los británicos y sus radios se comerán con patatas: por ahora, ya es #22 en la lista de singles, la mayor alegría de la artista si no contamos su colaboración con KSI en ‘Don’t Play’, que llegó al #2 con una bomba de oxígeno para su status.
‘Our Song’ tendrá aún que recorrer camino para conseguir una marca similar, pero ella y Niall Horan, invitado del dúo, ya están haciendo méritos, habiendo presentado el tema en el show de Jimmy Fallon. Que diréis, ¿para qué en Estados Unidos si a nadie le importa allí? Pues porque Youtube y porque el show de Fallon también se emite en Sky. A quién le importa dónde se emita originalmente si luego tiene alcance global.
La actuación muy mona, ella con un outfit un tanto drag como de parodia de girlband sesentera y él vestido de señor manchego que era enólogo en los 50, pero cumpliendo a nivel vocal y a nivel química. Todo tan cuqui e inofensivo como el tema.