En España aún nos queda para que llegue el día de la madre, que con suerte llegará una vez no estemos confinados y podamos pasarlos con ellas, en el mes de mayo -veremos-. Pero los británicos lo han celebrado este fin de semana, el día 22 de marzo, y mientras algunos han optados por los regalos clásicos, otros, como Anne-Marie, han elegido marcarse su propio ‘Mama’ y de paso, recordar que tienen un nuevo álbum de camino.
Anne-Marie celebra a su madre en ‘Her’, una canción que cuenta con todos los mensajes que cabría esperar para la ocasión: que si es un ángel, que si le ha enseñado todo lo que sabe de la vida, que si la ha hecho llorar muchas veces de joven y se arrepiente de ello, que si es la mujer más fuerte que conoce. Bueno, a ver, es un poco lo que pensamos todos de nuestras madres, hayamos tenido una juventud más chonesca o menos, ¿no? Se le perdona.
Es decir, es una baladita cuca, muy obviamente diseñada para la ocasión, para la lagrimita fácil y para compartir en redes sociales para dedicársela a sus seres más queridos. Veremos si Anne-Marie consigue retener su status de estrella A-Lister con lanzamientos como este o su single real, ‘Birthday’, que está ganando posiciones semana a semana, alcanzando el #31 esta semana, la de su peak hasta la fecha. Lo cierto es que sus registros en iTunes (#34) y Spotify (#87) y Apple Music (#41) en este momento no auguran que el tema vaya a tocar mayor techo.
Visto el éxito que tuve algo más melódico como ‘2002’ en su anterior era, ¿podría tener ‘Her’ más vida a largo plazo que su canción de cumpleaños?