Pobre Ana Mena; la mujer lo está petando en Italia con su último single, ‘Il Chismo (feat. Nek & Valeria Rossi)’, pero en España sigue pareciendo que la ha mirado un tuerto. O peor, el equipo que lleva el marketing de Soraya Arnelas. La muchacha se ha puesto pocha justo en pleno verano, y se ha visto obligada a cancelar dos conciertos de su gira, en Benalmádena y Punta Umbría. Cual si fuera ella la gira de ‘OT 2018’.
En cualquier caso, lo más entretenido de la situación es el comunicado en redes, porque estar enferma no tiene ninguna gracia y menos aún si una se ve obligada a estornudar en italiano haciendo el gesto con la mano cada vez, sin poder taparse la nariz para evitar que se le salga el chisme por las fosas.
Esto es lo que Ana Mena ha colgado:
Que diréis “¿y dónde está la gracia?”. Pues en dos sitios: el primero, en ‘Santa’ de Zahara, donde ‘La Gracia’ es el track 1. Y el segundo, en el énfasis que Ana Mena pone en aclarar que el mensaje parte de ella misma. Y eso que lo ha colgado en su propio perfil. Ana Mena dice que “ella, Ana Mena” ha hecho tal cosa, y por si fuera poco, firma como “Ana Mena”. No sea que vayáis a pensar que justo al final de su párrafo, un usuario turco ha tomado el control de su perfil y ya no lo ha colgado ella, sino el dueño de un Kebab. O Thalía Garrido, valga la redundancia.
De hecho, el comunicado hubiera sido mejor aún si Ana Mena hubiera usado su nombre como verbo. Tipo Los Pitufos:
“Ana Mena en EstepAna, a 14 de agosto de 2019,
Yo, Ana Mena, me he visto obligada a anamenear mis conciertos previstos esta semana en Benalmadamena y Puntanamena, por problemas de salud.
Anameno profundamente esta situación y espero ir anamenando favorablemente y encontrarme lo antes posible anamenada para poder seguir cumpliendo con toda la gira de este veranameno. Lo siento de corazón. Ana Mena está deseando esta con vosotros. Gracias por la anamenación.
Atentamente,
Ana Guerra.
PS: Es bromi, sigo siendo yo, Ana Mena.”