Hace unos días, Hits Daily Double se hacía eco de que detrás de la cancelación de Adele en Las Vegas podría haber algo más. La publicación se refería a fuentes de la revista Variety, que afirmaban que si el verdadero motivo de la suspensión de sus directos salía a la luz, se iba a liar un tanto gorda. Y parece que otra cancelación de Adele, esta vez de cara a los próximos Brit Awards, podría haber dejado el problema expuesto.
El drama de las cancelaciones, ¿una crisis de pareja?
Según informaba The New York Daily, Adele habría llegado, hace unos días, a un acuerdo con los Brit Awards para actuar en la gala el próximo 8 de febrero. Una ceremonia que ya está teniendo serios dolores de cabeza para encontrar artistas de renombre, ya que, tras el positivo en Covid de Doja Cat, se han quedado con Ed Sheeran, Little Simz, Dave, Liam Gallagher y Holly Humberstone, por ahora. No es que uno vea ese cartel y quede inmediatamente impresionado, la verdad. Especialmente considerando que el mayor de sus nombres, Ed Sheeran, suele ser un cero a la izquierda en lo que a espectáculos televisivos se refiere. Adele, por tanto, podría haber sido un auténtico imán de audiencias.
Sobre todo por que hubiera supuesto su primera actuación en la gala en más de un lustro y, por descontado, su primer directo desde la cancelación de Las Vegas. Pero la artista parecía haber dicho que no finalmente, dejando a la organización con el cielo y la tierra a una semana de la emisión, según The New York Daily, todo se debería a una crisis con su actual pareja, con la que lleva un año saliendo.
De hecho, según el medio, la cancelación de Las Vegas también habría respondido a esas crisis: la cantante habría viajado desde Las Vegas a encontrarse con él para ver si podría solucionar sus problemas, ya que según fuentes cercanas a la artista “estaba hecha un manojo de nervios durante los ensayos y pendiente del teléfono continuamente”.
El desmentido de Adele a través de redes sociales
Claramente consciente de los rumores que corrían al respecto, la cantante ha publicado una imagen sonriente en Instagram, en la que aclara que sí estará presente en la próxima ceremonia de los premios de la música británica:
“Hola, estoy súper feliz de contaros que estaré actuando en los Brits la próxima semana. Además, me pasaré a ver a Graham (Norton) para tener una charla en el sofá mientras estoy en la ciudad. ¡Estoy impaciente! Ah, y Rich os envía saludos.”
La última frase hace clara referencia, y muy a propósito, a los rumores de su crisis de pareja y a que esta fuera la detonante de todo su drama de cancelaciones. Parece que las buenas noticias vuelven al universo Adele y que volveremos a disfrutar de ’30’ en directo, aunque por ahora sea sólo en una gala.
Ver esta publicación en Instagram