El próximo 12 de enero España se llevara de nuevo las manos a la cabeza porque Enrique Iglesias llega con nuevo single, lo que supone que, salvo sorpresas poco probables, los próximos meses tengamos una canción reaggaetón-pop absurda en la cabeza con la letra más sonronjate posible. Lo vivimos con ‘Bailando’, ‘El Perdón’ o ‘Súbeme La Radio’ y id preparando los tímpanos, seguramente lo hagamos también con ‘El Baño’.
El nuevo single de Enrique Iglesias llega además con la compañía de una de las caras más efectistas del trap latino del pasado año, que sigue en todo lo alto esperando a tocar techo: Bad Bunny, sí, el que le decía a Becky G que “no era ningún viejo pero tiene la cuenta como uno”. Madre del amor hermoso, imaginad si eso lo decía en ‘Mayores’ lo que puede decir en un tema llamado ‘El Baño’. Menuda cagada puede ser su rap.
Jo, perdonadnos la ordinariez, pero es que esta colaboración, como decimos en el titular, puede ser antidiurética, siendo para mear y no echar gota. Y después de soltar todas las sandeces sobre WCs que se nos han venido ocurriendo, como si fuéramos nosotros la Carrie Bradshaw CEO de Roca, pasamos a dejaros con el adelanto del vídeo oficial, compartido por Enrique en sus redes sociales.
Mucha playa, mucha intención tropical, y más humedad de la que nuestros invernales entornos nos permiten. Pero recordad que esto es España, y en las ondas musicales es verano 24/7. Y además, el hijo de Julio, marido de Anna y hermano de Chábeli tiene el mejor ojo posible a la hora de calzarse un feature. Que no es poco mérito pasados los 40.