La reina del rap español, millennial Mala Rodríguez, Lil’Shell, está lista para combatir con su rap en ‘Incendios’, su último single, y la canción que da título a un álbum que, desde luego, no se puede decir que no haya exprimido, lanzando de él nada menos que 6 singles y vídeos.
En esta ocasión, la heredera del imperio urban hispano se ha cubierto bien las espaldas con un compañero que tiene demostrada una carrera longeva, ya que Nach le pone el toque más interesante a una canción que ya podía haber tirado de esos beats durante un par de minutos más, en vez de convertir en feature en un pegote medianamente bien resuelto en su segunda mitad.
The Small Birthgiving camina con un espejo por el campo, porque ella, además de musa de otrora musa de Violadores Del Verso es una caperucita moderna, y debate su existencia y su yo personal cargando con mobiliario. Cuentan que la vieron hace unos meses por la sierra madrileña cargando con cuatro mesas Lack y una Billy, que muchos vecinos se plantearon de dónde sacaba la muchacha tantísima fuerza.
Menos mal que después llega Nach, para acabar con la caminata cargándose el espejo con un bate de baseball y además, para hacer a Shelly pasar de de moderna caperucita a simil de Rihanna en ‘The Monster’. Ella realmente está haciéndose con los barrios. Shelly From The Block.
Les invade el fuego en una nave industrial abandonada porque ellos aman la forma en la que mientes. Os dejamos con el vídeo de ‘Incendios’.
https://youtu.be/LdRxAlF2hrg