Al fin ha ocurrido amigos, después de meses y meses de espera -qué digo meses, años-, Christina Aguilera ha vuelto, y ha puesto a la venta lo que todo estábamos esperando: su nuevo perfume. Gracias al cielo, porque el retraso con la fragancia se estaba volviendo desesperante, y todos los fans estaban ya en plan “¿pero bueno, cuándo piensa lanzar la colonia? ¡que lleva meses probando tipos de lavanda!”.
Bueno, pues la espera ha llegado a su fin,y ya podemos empezar todos a oler bien de nuevo gracias a ‘Definition’, el perfume con el que Xtinta cambiará las reglas del olor corporal y servirá de inspiración para nuevas popstars que quieran lanzarse al mundo del perfume, como, no sé, La Pelopony o Ana Mena.
Y claro, como Chretina discreta, lo que es discreta, no es, ha aprovechado un momento tan esperado en su carrera como perfumista para anunciar ‘Definition’ a bombo y platillo con un anuncio a la altura. En él, la aclamada creadora de lociones –#1 awarded celebrity brand, recordadlo; es como en Platino de los productos de baño- aparece con sus nuevos labios, que llevan más relleno que ‘Lotus’, y maquillada como una componente de la gira de ‘Drag Race’ vistiendo una sugerente chaquetilla rosa. You look like Linda Evangelista.
Ella camina, mira a cámara de forma sensual, aunque en ocasiones tememos que el labio inferior se derrame hasta el suelo o le quepa un plato de arcilla dentro, y la acusen de cultural apropiation por intentar ir de congoleña. Imaginad el drama, pero imaginad también los titulares. #1 awarded african-colombian celebrity brand. Impagable.