Selena Gomez, Charlie Puth, Fergie, Lionel Richie, Keith Urban. Son los nombres que figuran en la lista de los rumoreados para ser el nuevo y último jurado de la mesa de ‘American Idol’ en ABC, y más vale que la cadena confirme pronto uno de los nombres, porque el tiempo no está jugando nada a su favor.
Hace unos días hablábamos de que de retrasarse la grabación del show, podría chocar de pleno contra el ala internacional del ‘Witness Tour’ de Katy Perry y la cantante no estaba dispuesta a tener que estar viajando de forma intercontinental para grabar el programa de televisión, con lo que el equipo habría metido algo de prisa a ABC, que recordemos, ha pagado 25 millones de dólares a la cantante.
Ahora, se confirma, ya de forma oficial, que el cantante country Luke Bryan será la segunda cara de la mesa de jurados, aunque se desconoce cuál es el salario que percibirá. Recordemos que ABC le ofreció 6 millones y un contrato con Disney que posteriormente su equipo rechazaría, con lo que habrán tenido que llegar a algún nuevo acuerdo que no ha sido filtrado.
El nuevo ‘American Idol’ llegará a la televisión americana el próximo 4 de marzo, con lo que muchos os estaréis preguntando a qué viene tantísima prisa: pues bien, porque las grabaciones de los castings tendrían que empezar… ¡la semana que viene! Así debería ser para cumplir la agenda propuesta, y por tanto, las negociaciones de ese tercer jurado van a tener que coger carrerilla durante los próximos días.
¿Con la entrada de Bryan, desecharíamos a Keith Urban de la mesa, con lo que la cuestión será si elegirán un perfil más maduro como el de Richie o más teen como el de Puth? Dudamos que una de las chicas sea elegida: históricamente, el 2+1 masculino ha funcionado mejor al show. Aunque veremos qué es lo que ‘Idol’ decide finalmente.