¿Creéis que Little Mix y CNCO han coincidido alguna vez en la misma habitación? Lo desconocemos, pero sí sabemos que, desde luego, no fue en la grabación del clip de ‘Reggaetón Lento’, donde se han hecho un absoluto ‘Walk This Way’ de Girls Aloud y Sugababes, y ni se ven, ni se cruzan.
Las chicas aparecen shaking their maracas -¡ay carramba!- en una mesa del club, para el que se han vestido con lo que consideran sus atuendos más latinos. Al parecer esta temporada se lleva ir con bikini de fleco largo y las faldas con muchísimo vuelo, al estilo peruano. Mientras comen burritos y frijoles, y se retocan el pintalabios rojo de malísima de telenovela, las chicas filtrean con los muchachos de CNCO, que se encuentran en otro set a miles de kilómetros, pero fingen estar a unos metro al otro lado del bar.
Se mandan notitas con el número de teléfono, se lanzan guiños, y mueven sus caderas, porque now they’re dancing un reguechón lenchou, de los que no se bailan hace tiempo, y entonces hay que filtrear. Claro, con toda esta historia de coqueteos en bares, se nos viene una pregunta a la cabeza: ¿cuál es el CNCO que se va a quedar sin cita? Porque hasta donde contamos, ellas con cuatro, y ellos cinco. Desde luego, menudo feo le van a hacer a uno de los muchachos. Aunque bueno, siempre se puede hacer un apaño, que a Jesy la vemos suficientemente entregada a la causa como para llevarse a dos CNCOs y a los que haga falta.
Pero un momento, rude, ni que fuera esto un vídeo de Fifth Harmony, que por cierto, deberían estar que trinan: siendo el 25% de ellas cuban-american, van y llaman a unas inglesas para que, rosas en mano mediante, finjan estar en pleno Puerto Rico.
‘Reggaetón Lento’, por cierto, lleva un mes en el top10 británico, y esta semana pierde una posición hasta el #7. Su peak ha sido dos puestos por encima, el #5.