The Stone Pony, un pequeño club de Nueva Jersey, ha sido el lugar elegido para que Bleachers lleve a cabo su MTV Unplugged, que sí, sigue haciéndose a pesar de que la cadena musical tenga de musical lo que tienen sus formatos de nominados a Emmy. El caso es que, aunque sea un pequeño lugar, es el garito -get the 80s certificate- donde Bon Jovi y Bruce Springsteen arrancaron con sus carreras, y que supuso un importante empuje para las mismas.
Total, que rodeados de esa atmósfera de nostalgia y empoderamiento pop-rock, los chicos de Bleachers han tocado unos cuantos temas, se han dejado grabar en 360 grados durante diversas actuaciones, y han contado con la presencia de Lorde y Carly Rae Jepsen en diferentes actuaciones.
Aunque MTV sólo ha subido una de ellas a su canal oficial, esa en la que las dos chicas colaboran en ‘Hate That You Know Me’, el principal single del último trabajo de la banda, lo cierto es que Lorde ha cantado con Jack en ‘Don’t Take My Money’ y Carly se ha subido para tocar ‘Shadow’.
Os vamos a dejar con todas ellas, porque nosotros somos un poco ilegales y linkeamos a vídeos de Youtube que dentro de una hora estarán denunciados. Todos ellos. Pero mientras tanto, tenemos a Lorde y Carly sentadas al piano dándonos la vida.
O de pie, ignorándose la una a la otra, y bailando como si estuvieran entre el público y nadie las mirara. En el caso de Lorde, porque Rae Jepsen busca una complicidad salvavidas en algún miembro de Bleachers durante toda su actuación.
https://youtu.be/42q2c7dAk4M
https://youtu.be/okXLkjshIeE