Desde la edición de ‘Bad Liar’, los fans de Selena Gomez han estado siempre al borde de la desesperación, por ver que la cantante se negaba a promocionar tanto ese tema como ‘Fetish’, y por ende, los resultados comerciales de los mismos no han sido equiparables a los de etapas anteriores de Gomez. Lo cierto es que la artista se ha ganado a la crítica estos meses, pero mientras que ‘Liar’ fue top20 en Billboard, su último intento no ha conseguido igualar el dato ni de lejos.
Pues bien, parece que la respuesta ha llegado por fin por parte de la propia artista, que nos ha sorprendido a todos con una imagen en su cuenta de Instagram en la que afirma haberse sometido a un transplante de riñón durante el verano, del cual se está aún recuperando. La cantante, que sufre Lupus, ha tenido que someterse a la operación, y ha recibido el nuevo órgano de parte de una de sus mejores amigas. No es la primera vez que Gomez tiene que cancelar o posponer algunos de sus proyectos por la enfermedad, pero posiblemente, esta operación de fe de las dificultades que esta le provoca en el día a día.
La cantante ha acompañado las imágenes de un texto dirigido a sus fans en el que se explica:
“Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta del perfil bajo que he mantenido durante el verano, y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy absolutamente orgullosa. Resulta que descubrí que necesitaba un transplante de riñón debido al Lupus que sufro y he estado en recuperación. (…) Trataré de compartir pronto con vosotros este viaje que he pasado durante los últimos meses, como siempre he querido hacer. Hasta entonces, quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo de doctores que han hecho todo por mi antes y después de mi operación. Y finalmente, no hay palabras que puedan agradecer lo suficiente a mi preciosa amiga Francia Raisa. Ella me ha dado el mayor regalo y se ha sacrificado donándome este riñón. (…) Te quiero muchísimo hermana. El Lupus sigue siendo altamente incomprendido pero vamos progresando. (…)”