Toni Braxton se aferra a los sonidos más clásicos en ‘Deadwood’

Toni Braxton se aferra a los sonidos más clásicos en ‘Deadwood’

Hace unos días anunciábamos el regreso de Toni Braxton a la escena musical, y buscábamos al menos cinco singles atractivos que justificaran nuestro interés hacia el mismo. La Braxton más famosa coincidirá en tiempos de lanzamiento con su hermana Tamar, que a pesar de haber tenido un moderado éxito con su re-debut en Estados Unidos en 2013 -ya lanzó un álbum en 2000, pero nadie le hizo excesivo caso-, no ha vuelto a conseguir tantísimo público con sus siguientes lanzamientos.

La guerra comercial de las Braxton se saldará, por tanto, posiblemente en favor de Toni, que guarda un publico un poco más fiel -tampoco echemos cohetes al aire-, especialmente después de acertar con su disco junto a Babyface en 2014. Desde entonces Toni no ha vuelto a lanzar material, con lo que este ‘Deadwood’ es su primer single en tres años y su primer lanzamiento en solitario desde 2012, cuando lanzara ‘I Hurt You’ y se comiera los mocos, los kleenex que los acompañan, y la fábrica de celulosa donde se fabrican.

El caso es que su nuevo single no es la invención de la pólvora, pero sí es cierto que redunda en algo que hablábamos días atrás: que Toni hace bien en, a estas alturas de su carrera, no intentar seguir dando bandazos y centrarse en el sonido clásico que le funciona. ‘Deadwood’ suena clasicona, suena muy estándar y se entretiene un poco con algún golpe de guitarra acústica que la adorna más que otra cosa. Posiblemente encantará a sus seguidores, y deje igual de frío al resto del público, pero qué más necesita la cantante en 2017, no habiendo firmado un hit en más de 15 años.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies