SZA, que para sorpresa de todos y de nadie se pronuncia “sisa”, del verbo aidanizar, es uno de los grandes éxito del año, y básicamente, la cara del nuevo R&B junto a Khalid, con quien comparte el éxito de su último single y la subida de un álbum que ha encontrado bastante acomodo entre los más vendidos del país.
El caso es que el primer single de SZA, llamado ‘Drew Barrymore’, en homenaje al conocido actor esquimal, no tuvo tanto impacto como el último, ‘Love Galore’ (top40 en Billboard), pero sí ha llamado la atención de otra de las caras del año, Alessia Cara, toda una favorita para los features de aquí y allá, y una muchacha que también ha sabido vender su producto propio, posicionándose muy bien en diversas galas y medios. Alessia, de hecho, cuenta ya con cuatro singles top10 en Billboard, y sólo ha lanzado un álbum.
El caso es que la muchacha ha cogido el piano, se ha sentado delante de él, ha mirando fijamente una foto de Geri Halliwell con dos perros, y se ha puesto a tocar ‘Drew Barrymore’ totalmente concentrada. Posiblemente uno de los datos que os hemos dado no sea del todo cierto, puesto que no creemos que “cogiera el piano” como tal. Alessia Cara, por cierto, es una de las caras, junto al también citado Khalid, del último single de Logic, todo un éxito en Estados Unidos que se acerca peligrosamente al #1 de Taylor Swift, y que está sirviendo para prevenir a los jóvenes ante ideas suicidas, promocionando el teléfono de la esperanza del país.
Si queréis disfrutar de la versión de Alessia Cara de ‘Drew Barrymore’, os dejamos con ella a continuación. Por cierto, el álbum completo de SZA, ‘Ctlr’ -la chica es de vocal escasa-, es también de alto interés.