Harry Styles sigue promocionando su nuevo single, ‘Two Ghosts’, que ya es más de lo que podíamos decir de él hace un par de semanas, así que no vamos a quejarnos, que alguien ha debido avisarle de que su álbum debut no va a venderse sólo. Por tanto, ha dejado de marcarse un Zayn y ha decidido poner remedio a la sangría en ventas que estaba sufriendo el disco, y para ello, su último paso ha sido pasarse por el ‘Live Lounge’ de BBC Radio One.
Allí ha vuelto a dejar en evidencia varias cosas: primero, que canta muy bien y con un timbre muy agradable, y que las versiones que ha hecho en directo de sus dos singles suenan estupendamente también aquí; segundo, que tiene muy buen gusto para los covers, eligiendo ‘The Chain’, clásico de Fleetwood Mac para su versión durante el programa; y tercero, que sigue derrochando credibilidad, algo que ya quisiera el pobre Liam Payne por mucho hit momentáneo que tenga entre manos.
En cualquier caso, y como siempre, tenemos una queja. ¿Por qué esta vez? Os preguntaréis aquellos que refunfuñáis porque a todo le saquemos punta. Pues porque de algo tenemos que quejarnos, que de eso se trata el 95% de esta web, y porque además, creemos tener razón en que Harry Styles lo tiene todo pero está apuntando a una diana que tiene de espaldas. En serio, ¿el público que le seguía en One Direction tiene alguna idea de Fleetwood Mac o los ha escuchado alguna vez? “No, es que su público es nuevo”. Bueno, pues decidle que le compre el disco, porque de momento es una mayoría silenciosa. Está bien que Styles derroche gusto musical, y tenga todo el rato esa -algo impostada- fachada de nuevo genio de la música británica, pero Jesús, que se de un poco de margen mental.
Dejadme ser divertida, que diría Aramís Fuster.