Como bien sabéis, Malu es adicta. A los tonos chocolate de la gama de tintes de L’Oreal que ella anunciaba, que lo decía en el anuncio, ¡no nos miréis así! Ahora sabemos que la cantante también tiene un serio problema de adicción a las campañas de marketing extranjeras, porque básicamente le ha copiado el comeback a Taylor Swift y lo ha aplicado en plan pobre en su propio regreso, ‘Invisible’.
Así, la cantante llevó su Instagram a blackout total para sorpresa de cuatro fans y de tres blogs tan relevantes como el nuestro, y visto el deséxito de lo hecho, se ha animado a publicar por trozos la carátula de su nuevo single, que es lo único que lo ilustra ahora mismo. Lamentablemente, antes de eso, no hemos visto publicadas ni serpientes, ni lagartijas, o similares. Podéis ver troceada la fotografía de su single de comeback, o podéis ver la portada de ‘Invisible’ completa en el resto de sus redes sociales, e incluso aquí, que para algo somos así de puñeteros:
Así, con hashtags, que es algo muy moderno, la artista nos informa de que su regreso tendrá lugar el 15 de septiembre y de que la portada del single es idéntica a las de la etapa anterior, y por tanto, posiblemente se vuelva con un cambio de sonido que nos deje a todos impactados. O lance el single de siempre, un medio tiempo pop-rock con toques flamencos, mucho desgarro y mucho echar en casa desamores, y sigamos el ciclo de siempre: doble platino, ‘La Voz’, lleno de la gira, concierto grande, vestirse como Beyoncé, cantar como Remedios Amaya, y vuelta a otro comeback con portada en blanco y negro.
Imaginad que no ocurre así y nos deja a todos con la boca abierta. Pero bueno, como lo más probable es que sí, os dejamos con un single que sonará igual, para que vayáis abriendo boca: