Usher ha sido el último invitado del ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, y ha aprovechado para promocionar no-sabemos-muy-bien-qué, porque su último single, ‘Rivals’, vio la luz hace un año, consiguiendo un #0 para el cantante, y su último hit real, fue ‘I Don’t Mind’ en 2011.
No es de extrañar, por tanto, que Usher tire de clásicos durante su paseo en coche, en el que además de ‘I Don’t Mind’ interpreta otros como ‘Burn’, ‘Oh My God’ o ‘Yeah!’. Curiosamente, nada previo a 2004, aunque entre el 97 y ese año Usher viviera una etapa dorada en Estados Unidos, con tres #1s y dos #2s.
Muy diferente, por cierto, de la época que vive ahora, envuelto en un escándalo en el que parece que medio Estados Unidos sufre herpes tras tener relaciones sexuales con él. A pesar de haber conseguido negociar un pacto con una muchacha por una ingente cantidad de dinero, otra le ha demandado ahora por 40 millones de dólares con el mismo motivo. Nos preguntamos si James Corden habrá desinfectado bien el coche al salir el intérprete de clásicos como ‘Pianolude’.
Por tanto, además de posiblemente, y de forma misteriosa, contagiar herpes a los viandantes, hemos visto a Usher aprovechar para limpiar su estrella del paseo de la fama, ayudar a un coche averiado parando el tráfico y ayudar a James Corden a aprender cómo entrar en un club, con hilarantes consecuencias.
No sabemos si habrá sido un lavado de cara, si en lo más íntimo quiere Chilly o si nos ha recordado sus antiguos hits porque está a punto de tratar de marcarse uno nuevo, pero desde luego, nos ha dejado con ganas de escuchar nuevo material.