Desde luego, si HBO buscaba en ‘Westworld’ una sustituta para cuando ‘Juego De Tronos’ llegara a su final, parece que ha empezado allanando bien el camino: la serie ha conseguido una creciente fanbase, los críticos parecen estar de su lado y copa las nominaciones a los próximos Premios Emmy, donde competirá por una veintena de galardones.
Nosotros nos quedamos con un buen sabor de boca tras visionar la primera temporada, aunque es cierto que todavía hay que afinar un poco más los objetivos, quitar morralla de en medio y aligerar algunas tramas que han desarrollado con un exceso notable de minutaje. A pesar de todo, su trama final fue de lo más entretenida, así que continuaremos viéndola.
Más aún tras haber visto el tráiler que HBO ha presentado en sus redes sociales, donde podemos ver que el mundo del oeste vendrá cargadito de acción en su segunda temporada: mucho despliegue de sangre, mucho asesinato por aquí, metrallazo por allá, y posiblemente, un caos entre el mundo real y el parque de atracciones que nos tendrá pegados a la pantalla de nuestros dispositivos.
‘Westworld’ continuará en 2018, así que de momento, podéis disfrutar de su primera temporada e ir abriendo estómago para una segunda que, esperamos, corrija esos pequeños errores de la primera y vuelva a engancharnos.