Ojo, Ashley Tisdale nos parece absolutamente fantástica. Al fin y al cabo, ya podría llevar un regimen dictatorial en algún país en el Océano Pacífico que ella inventara, al estilo ‘Handsmail’s Tale’, que nos seguiría pareciendo maravillosa por el mero hecho de haber dado vida a Sharpay Evans en ‘High School Musical’. Al igual que el rey es intocable ante la ley, pues Ashley Tisdale lo es ante el pop.
Pero claro, en sus ‘Music Sessions’, un apartado de covers con invitados y amigos que hace en su canal oficial de Youtube, la actriz, cantante y mujer coraje ha decidido lanzar piedras a su propio tejado, invitando a Lea Michele. Las dos mujeres, que comparten amistad hace años -algo que se evidencia en el buen rollo que tienen durante la presentación-, se han sentado juntas a cantar, y claro, os explicamos algo de Lea Michele: cuando abre la boca y salen notas de entre sus labios, el cadáver de Leona Lewis aparece embalsamado en su sótano. Es decir, difícilmente se puede tener mejor técnica y mayor control de lo que se hace con la voz que el que tiene Lea Michele.
Así que claro, cuando ambas se arrancan por ‘Dancing On My Own’ de Robyn, en plan acústico y con el marido de Tisdale a la guitarra, Lea termina acaparando todos los focos. Que no serán muchos, porque esto tiene pinta de estar grabado en el jardín de Ashley, pero los que haya, enfocan a Lea. Ni siquiera hace falta que se vuelva loca con los tonos, no tiene ni que elevar el volumen de la voz, para comerse con patatas a una compañera que, eso sí, hace lo que buenamente puede y consigue unas armonías preciosas junto a ella.