Según Igloo Australia, Azealia Banks estará en ‘Digital Distortion’, ese disco que a estas alturas sólo su subconsciente cree que llegará a lanzar:
“Anuncio de servicio público: Azealia estará en DD. Quemas vuestras pelucas ya o guardadlas en el congelador hasta el día del lanzamiento.”
Esas han sido las palabras exactas con las que la rapera ha dado a conocer la colaboración que no sólo interesa a absolutamente nadie, sino que además, terminará de lapidarla aún más en el agujero negro mediático en el que está inmersa desde hace tiempo. ¿No se da cuenta de que si hay alguien con peor imagen que ella, esa es Azealia? De hecho, su enemistad favorecía a Azuzu, que quedaba al menos como la cuerda entre las dos raperas. Ahora, al parecer, ambas están igual de taradas.
“No espero que entendáis por qué colaboro con alguien que ha declarado públicamente que ojalá me muriese. Esto ha sido algo tan negativo durante tanto tiempo, que si hay algún modo de hacerlo positivo de forma conjunta en lo creativo, estoy a favor.”
Claro que sí, va a ser una colaboración súper positiva con una señora que está tan del tanque que sacrifica pollitos en su propia casa en rituales de brujería. Vamos, ríete tú del positivismo de Mr. Wonderful. Es más, sólo veríamos un halo más positivo aún si todo esto fuera una oda a Hitler sampleando el ‘Cara Al Sol’. Seguro que así Igloo se ganaba montones de fans y su carrera daba un vuelco.
La artista ya ha confirmado que su álbum imaginario no tiene fecha de salida, que el vídeo para ‘Switch’ jamás verá la luz de forma oficial, y que Azealia también contará con ella para un tema suyo. Es decir, que la deplorable colaboración se dará en dos direcciones. Oficialmente, el caso de Igloo es el más patético que hemos visto en la industria en las últimas décadas. Pobrecita.
https://youtu.be/XIUkF6kD2sk