Si pensabas que Zayn (who?) iba a quedarse con el mejor debut de un One Direction en solitario, ay, amigo, estás muy equivocado: parece que el primer álbum de Harry Styles piensa comérselo, al menos en lo que a su sentido estético se refiere. Y es que no sólo ha puesto Styles toda la carne en el asador con su ‘Europa’ de 6 minutos: la portada de su debut, que parece ir a ser homónimo, también lo da todo. Eso sí, le ha quedado bastante más jovial que el single en cuestión. En ella podemos ver a Harry dándonos la espalda, con un colgantito, metido en una bañera al igual que en la del single, sólo que en esta ocasión es todo más piel y menos agua. Esconde el rostro, a lo Sia, pero se desnuda, porque es humana de piel y porque si uno quiere ser intenso (Tove Lo y Sky Ferreira lo saben) hay que lucir chicha.
En donde sí podemos ver mejor al muchacho es en la contraportada e interior del álbum, en las que descubrimos varias cosas: que Harry tiene cara -que ya es más de lo que sabemos de Zayn desde 2014-, que está bañado en un mejunge rosa que ríete tú del PH neutro y de la salmonelosis que le puede dar como trague una pizquita de agua, y que su disco debut contendrá sólo 10 canciones. Por tanto, alerta: en un disco caben unos 74 minutos, con lo que las canciones podrían durar una media de 7 minutos. Si esto fuera así, ruego hagáis una petición vía change.org para prenderles fuego a todos y olvidar que ha salido el álbum.
De momento, batalla por quitarle el #1 en Billboard y ya se sabe que ‘Sign Of The Times’ será #1 mañana en el Reino Unido, con lo que el primer disco de Styles parece ir a ser un claro vencedor de este año. Claro que también empezaba así su compañero y ahora puede estar trabajando en el Tiger mas cercano. Venga, que se animen los dos que quedan, el padre Aloud y el rándom, a ver si cerramos el circulo de direcciones solistas.