Rihanna sigue tocándose el toto con la promo de ‘Anti’ hayá donde quiera que esté, rodando una película cargada de rastas, o alisando con vapor su último bikini para un chapuzón en Bahamas. La cuestión es que ‘Love On The Brain’, posiblemente la mejor balada que Rihanna haya lanzado en su discografía hasta la fecha, se está teniendo que vender sola. Y oye, en Estados Unidos, apoyada por las radios, le va de lujo: llegó al #5 de Billboard y ahora se mueve en un top20 alto de lo más cómodo, sin mayor promoción que su presencia en algún playlist americano de Spotify.
Al ser preguntada por si íbamos a tener un clip para ‘Love On The Brain’, Rihanna respondió a un reportero un aún más confuso “if you’re lucky, ‘cos I hope so”, que nosotros utilizamos ya en nuestro día a día para responder a cualquier cosa. Pues bien, hemos debido tener la mínima suerte, porque ‘Love On The Brain’ ya tiene, al menos, un vídeo de apoyo. ¿Es el vídeo que queríamos? No. ¿Sale Rihanna en él? No. ¿Es el clip de la canción original? Ni siquiera. Pero es un vídeo, y posiblemente el único que podamos ver al respecto.
Se trata de la versión de Don Diablo de la canción, que se incluye como segundo track en la versión física del single de ‘Love On The Brain’ -sí, Rihanna no lanzó ‘Work’ en físico, pero sí ha lanzado ‘Love’, no es ella lista-, y que reconstruye el tema como si fuera una canción electrónica. Es un buen remix, y se presenta con un vídeo de esos de DJ: mucho jaleo, mucha gente aupándole en macrofiestas, mucho led, y algún efecto glitch para que veamos que él no es David Guetta, que es un poco más underground.
Aquí lo tenéis, y disfrutadlo, puede que no volvamos a ver nada más en movimiento para ‘Love On The Brain’. O puede que la semana que viene Rihanna lance otro single más, con ella quién sabe.