Marta Sánchez está que lo tira desde que ha actuado en el festival Ultra en Miami, uno de los más conocidos de entre los que se organizan allí . La cantante ha aprovechado para anunciar que pronto pondrá a la venta su nuevo single, y que lejos de contar con algún rapero patrio o algún señor desconocido que le haga las veces, como ya hizo en anteriores lanzamientos, se ha puesto seria y ha contado con alguien del A-List internacional.
Vale que tampoco hablamos de Kanye West, Kendrick Lamar o Chance The Rapper, pero Marta tendrá como invitado en su nuevo single a nada menos que Flo Rida, que ya es más de lo que pueden decir casi todas las cantantes patrias, y que además, es alguien que colaboró con The Saturdays y llamó Michelle a Rochelle en ‘Higher’, lo cual suma más puntos que contar con un rapero que realmente sea cool.
Marta tendrá su voz como acompañante en ‘Basketball’, un tema en inglés que la verá botando como una pelota de baloncesto, según indica su estribillo, y que planea devolver a Marta al centro de la pista de baile, después de un álbum más relajadito como fue ’21 Días’. Marta está on fire y lo demuestra a base de EDM, un estribillo instrumental a lo ‘Bitch, I’m Martísima’ y la repetición de sus botes en la cancha como gancho principal.
Así de primeras, no estamos totalmente enamorados de su regreso, pero posiblemente cuando se filtre al completo, con calidad, y con un vídeo deportivo acompañándolo, pasaremos por el aro de la más Martísimas de las Martas españolas. Lo sentimos, Marta Botía y Marta Mansilla.